Mis servicios de Terapia

Consultas en Málaga capital, Arroyo de la Miel y Torre del Mar

617 89 70 12

.
.

La primera entrevista es gratuita, para mi es importante que nos conozcamos y tengamos un contacto personal.
En este encuentro te explicaré mi forma de trabajar y podré responder a tus dudas.
La duración será de unos 30 minutos

Primera entrevista gratuita.

Terapia individual

Te brindo un espacio seguro, de confianza y de total respeto. Mi labor consiste en acompañarte para que descubras una forma de estar en la vida más plena, consciente y auténtica. Apoyo lo autentico, lo genuino, tus propios recursos, y confronto tus puntos ciegos que impiden lograr tus objetivos de bienestar. Serás tú quien se dé cuenta de cómo es tu relación con tu entorno.

También en este espacio podrás expresar y gestionar las emociones que están presentes en tu vida. Podrás responsabilizarte de lo tuyo y lo que le corresponde al otro.

Terapia de pareja

La evolución de la pareja conlleva necesariamente a situaciones de conflicto, que si no se resuelven impiden el enriquecimiento mutuo. La vida en pareja no es un estado, si no un proceso dinámico. Si tu relación de pareja no pasa por el mejor momento, está pasando por una crisis o sientes que quieres mejorarla.

Terapia en grupo

En este espacio grupal además de explorar tus dificultades, a veces, al verte reflejado en el otro, te puedes nutrir del grupo. Otra de las ventajas es que puedes explorar como te relacionas con el otro.

Terapia on-line

Con el uso de la videoconferencia podemos hacer una terapia de calidad sin tener que desplazarte.

Constelaciones Familiares con muñecos en sesión individual.

Utilizo los muñecos para hacer una constelación familiar en sesión individual.
Las constelaciones es un método terapéutico creado por Bert Hellinger, en el que se puede ver a través de una imagen, de forma muy clara, cuales son las dinámicas familiares. A través de esta imagen, emerge el desorden instalado en el sistema familiar (conflictos, excluidos, alianzas etc.) y desde ahí se puede trabajar en la dirección de una nueva imagen, que es la que tiene el efecto sanador, y la persona puede conectar con el flujo de la vida.